Dirección General del Registro Civil

Solicitud de copias certificadas


Las copias certificadas solicitadas a través de este medio corresponden únicamente a los juzgados pertenecientes al Distrito Federal y se entregarán en la oficina central o en el domicilio del solicitante en el caso de contratar adicionalmente un servicio externo de mensajería.

Para hacer una solicitud es necesario tener los datos registrales del acto. Puede usted obtener estos datos de una copia del acta, por lo que es recomendable tenerlos a mano.

En el caso de no contar con esta información es necesario que acuda al Registro Civil para solicitar una búsqueda de datos registrales.

Revise cuidadosamente los datos que proporcione, los datos erróneos provocarán una demora en el trámite.

Le recomendamos que antes de realizar su tramite, lea las Preguntas Frecuentemente Respondidas.

Las actas solicitadas vía internet NO le serán de utilidad para el tramite de "Apostilla" realizado en la Dirección General de Estudios Legislativos del Distrito Federal..

Los trámites realizados por esta página caducan a los 30 días naturales después de la fecha de pago. Después de este tiempo serán destruidos.

Haga su solicitud ahora y pague posteriormente en el banco